Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Gestion documental

​​​​​​​​​​Summumcorp es una organización con fuertes valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Conducta y Ética contiene lineamientos generales para la realización de negocios con los más altos estándares éticos. 

Summumcorp se ha comprometido a un ambiente donde las comunicaciones abiertas y honestas son la regla, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo en acercarse a su supervisor en los casos en que usted cree que se han producido violaciónes de las políticas o normas. 

​En situaciones en las que usted prefiere poner una denuncia anónima en confianza, le sugerimos utilizar esta línea directa, manejada por un tercer proveedor. Se le recomienda presentar informes relativos a violaciónes indicadas en nuestro Código de Conducta y Ética, así como pedir orientación en relación con las políticas y procedimientos y proporcionar sugerencias positivas e historias.​​


Crear un Reporte

​​​​- Seleccione el país en el que se encuentra.

En línea

- Seleccione el país en el que se ha producido la infracción.
- Seleccione la ciudad en donde ocurrió la violación.
​​

Después de completar su reporte se le asignará un código único llamado "clave de reporte”. Escriba su clave de reporte y contraseña y g​uárdelas en ​un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utilice su clave y contr​aseña para re​visar su informe para preguntas o comentarios.

Haga clic en el botón 'Continuar' para seguir con la presentación del informe.

Después de completar su reporte se le asignará un código único llamado "clave de reporte”. Escriba su clave de reporte y contraseña y g​uárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utilice su clave y contr​aseña para re​visar su informe para preguntas o comentarios.

La línea de Étic​a no es un servicio 911 ni de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus ​autoridades locales.


​​ ​

© 2017 Summum - Todos los derechos reservados